jueves, 16 de abril de 2015

Comenzamos...

Los SECRETOS de…”DATE EL PLACER DE SEGUIR APRENDIENDO”

Todos tenemos un placer en la vida y ¿por qué no el de seguir aprendiendo?. Siempre estamos de un lado para otro y apenas tenemos un tiempo para nosotros, para hacer las cosas que tenemos aparcadas y que siempre decimos “esto para cuando tenga vacaciones”. Sin embargo, éstas terminan y seguimos sin haber retomado eso que queríamos. Pues bien, te propongo algo. Cada mes tómate 20 minutos, no más, repartidos en 2 días y comienza a aprender algo nuevo.


Para mí, uno de los placeres de esta vida es tener la oportunidad de aprender cada día. De cada cosa que hacemos siempre hay algo que podemos guardar para ponerlo en práctica y de ahí el nombre de este blog. Con él aprenderás a ver la vida con otros ojos, desde el optimismo y la positividad.




A través de “Date el placer de seguir aprendiendo” me gustaría que aprendieses y disfrutaras a la vez. Te aseguro que VA A SER ALGO DIFERENTE, ENTRETENIDO y ÁGIL en su lectura para que te lleves pedacitos de información que puedas utilizar en tu día a día. Por un lado, hablaré sobre orientación profesional, cómo enfrentarse ante la búsqueda de trabajo, cómo afrontar las entrevistas, trucos y curiosidades para que estés preparado para el cambio o la entrada en este mercado laboral dinámico en el que nos encontramos. Y por otro lado, te ayudaré a organizarte mejor, a mejorar en la gestión de tu tiempo, a que comprendas a los demás, a que las discusiones influyan lo justo y necesario en tus sentimientos, a que cumplas tu sueño, en conclusión, hablaré de temas que te ayudarán a cambiar de alguna forma tu manera de actuar y de ver las cosas para que seas aún más feliz si cabe. 

¡MIRA DIFERENTE, VIVE SIENDO AÚN MÁS FELIZ!


Cristina González Manzano
Coach Certificado/ RRHH/ Formación/ Orientación Profesional
cgm.rrhhcoaching@gmail.com

www.cristinagonzalezmanzano.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario